Municipio de Osorno pide paciencia para el retiro de chatarras del programa patio limpio

Lo anterior en el marco de la demora que se ha generado en algunos barrios de Osorno, donde la gran cantidad de electrodomésticos en desuso y restos de poda ha sido mayor a años anteriores, así lo explicó el director de Aseo, Ornato y Medioambiente del municipio, Carlos Medina.

La autoridad hizo un llamado a la paciencia de los vecinos de algunos sectores de la ciudad donde se ha notado mayor lentitud en este retiro.

Medina, señaló que a la fecha el Programa “Osorno, Ciudad más Limpia”, ha sido tan exitoso que son muchas más las familias que usan este servicio gratuito para botar sus desechos “lo que sin duda provoca una pequeña demora debido a que los trabajadores hacen un esfuerzo más amplio para poder dejar todo limpio al momento de recoger las chatarras”.

Por último, el profesional hizo un llamado a la comunidad a seguir utilizando este servicio municipal y agradeció la paciencia de los vecinos a quiénes instó a seguir utilizando este programa para desechar aquellas basuras que mantienen en sus patios u hogares.

El programa Osorno Ciudad más Limpia, continua esta semana en el sector de Ovejería Bajo, mientras que la semana del 9 de noviembre el recorrido será en el sector de Ovejería Alto.