Partido Liberal en Biobío convocó a una reunión de oposición en la zona

Invitaron a los partidos y movimientos políticos de la región a reunirse de manera remota este martes 26 a las 11 a.m. para “generar un trabajo conjunto y colaborativo”.

Esta mañana el Partido Liberal (PL)  en Biobío invitó a una reunión virtual a todos los partidos políticos de oposición presentes en la Región, con el objetivo de “generar un trabajo conjunto y colaborativo”. 

“Hoy más que nunca quienes somos oposición a la administración de Sebastián Piñera, debemos trabajar unidos poniendo por delante el interés superior de Chile, como lo hemos hecho en otras oportunidades” señaló el PL en la misiva. 

La invitación fue realizada a través de un correo electrónico dirigido a los timoneles regionales del PPD, DC, PR, PS, PRO, PH, PEV, FRVS, PI, RD, CS, Comunes, Unir y Fuerza Común. 

Al respecto, el vocero regional del PL, Esteban Guzmán Rioseco, indicó que “es de vital importancia reunirnos para exigir con fuerza a las autoridades regionales que las demandas de cada territorio regional sean escuchadas”.

“La invitación es a articular una fuerza de oposición amplia y diversa, que sea capaz de canalizar la inquietud y desesperación ciudadana con un proceder rápido ante las constantes improvisaciones del gobierno. En Biobío el gobierno va corriendo solo, sin una oposición que represente a las grandes mayorías” subrayó Guzmán. 

La reunión se realizará este martes 27 de abril a las 11:00 de manera remota, donde se espera que lleguen “todos y todas, quienes tengan vocación de unidad”. 

Contacto: +56951291965 Esteban Guzmán

1 lecturas