Concejala Valentina Pavez solicita apoyo a autoridades para que Mundial de Rally vuelva a realizarse en Biobío

La concejala electa por Concepción hizo este viernes un llamado a las autoridades para que el Mundial de Rally retorne a la capital regional y a la región del Biobío. “Solicito a las autoridades traer nuevamente el Mundial de Rally a nuestra ciudad y a la región”.

“Tenemos la oportunidad y eventos como el mundial son importantes para la reactivación del turismo. Los hoteles, el sectorgastronómico y el comercio han resultado muy dañados por efectos de la pandemia y actividades como ésta nos ayudan a reactivar la economía”, señaló Valentina Pavez Van Rysselberghe.

“El rally es un deporte que se puede realizar en pandemia, pues, como sucede con el fútbol, se toman todas las medidas sanitarias respectivas, se pueden evitar aglomeraciones y posibles focos de contagio”. aseveró la recientemente concejala electa.

“Además, eventos como el Mundial de Rally ayudan a posicionar a Concepción y a la Región del Biobío en el concierto internacional. Necesitamos salir al mundo y fortalecer nuestra marca ciudad”, aseveró Valentina.

Durante su campaña, Valentina Pavez Van Rysselberghe abogó para que Concepción vuelva a contar con mega eventos como son la Copa América y el Mundial de Rally, pues atraen inversiones directas al comercio local, tan alicaído por causa de la pandemia. “Tenemos que trabajar unidos para que la ciudad y la región vuelvan a tener eventos de categoría mundial como la Copa América y el Mundial de Rally, hay que soñar en grande”, concluyó la concejala electa.

3 lecturas

leave a reply