Carabineros de O.S.9. detienen a presunto autor de robo a víctima en pleno desplazamiento por Puente Chacabuco

Sustrajeron más de 3 millones en especies personales y dinero y luego quemaron el vehículo.

En el contexto de una investigación por el delito de Robo con Intimidación, Carabineros del O.S.9. Biobío detuvieron a un sujeto identificado como E. O. H. C. de 31 años de edad quien estaría directamente involucrado en el delito como autor.

Los hechos ocurrieron cuando siendo las 23:30  horas del 2 de febrero de este año, en circunstancias que la víctima conducía su automóvil por el puente Chacabuco,  el cual une las comunas de Concepción y San Pedro de  La Paz, fue interceptado por  dos sujetos, quienes lo intimidan con armas de fuego.

Ante ello, la víctima huye del lugar, sin embargo los antisociales  lo siguen a distancia efectuándole disparos obligándolo a detener la marcha. Fue así como lograron sustraer especies desde el interior del automóvil avaluadas en $ 3.600.000.

Luego,  los sujetos se dan  a la fuga y posteriormente la víctima  deja su automóvil en el puente, en el ingreso a  la comuna de San Pedro de la Paz, donde fue incendiado.

A raíz de lo anterior, Carabineros de O.S.9. detuvieron a quien sería el autor del robo, mientras se encontraba en su domicilio ubicado en el sector Michaihue, en la comuna de San Pedro de la Paz. Durante esta jornada se realizó su control de detención, quedando en prisión preventiva.

0 0 votes
Valoración
Recibe notificaciones sobre comentarios
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
Comentax
()
x