PDI de Concepción detuvo a hombre de 25 años por parricidio en Talcahuano  

Los hechos ocurrieron la tarde del pasado viernes, donde el agresor, tras discutir con la víctima le dio muerte golpeándolo con un elemento contundente en la cabeza

Detectives de la Brigada de Homicidios (BH) penquista detuvieron a un sujeto de 25 años como presunto autor de delito de parricidio ocurrido la tarde de este viernes en Talcahuano.

Las rápidas indagatorias realizadas por la policía civil permitieron establecer la dinámica de los hechos y el modo de operar del agresor.

La investigación condujo a los oficiales hasta un domicilio de la calle Michimalonco de la comuna puerto, donde el imputado, tras una discusión con su abuelo, procedió a agredirlo en reiteradas ocasiones con un elemento contundente en la zona craneal, lo que le produjo la muerte en el lugar.

El jefe de la BH Concepción, subprefecto Óscar Alvarado dijo que: “Respecto al arma homicida, este corresponde a un martillo, indicio que fue levantado del sitio del suceso y enviado a nuestro laboratorio de criminalística para los peritajes respectivos”. El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Talcahuano para el respectivo control de detención.

2 lecturas

leave a reply