Profesor de educación física asume como nuevo seremi del Deporte del Biobío

Pedro Sanhueza Cáceres, profesor de educación física y magíster en actividad física y deporte, fue designado como máxima autoridad deportiva regional.
 
El Delegado Presidencial del Biobío, Patricio Khun, informó que la Ministra del Deporte, Cecilia Pérez, designó a Pedro Sanhueza Cáceres como nuevo Seremi de la cartera.

La nueva autoridad deportiva es profesor de educación física de 32 años con estudios de magíster en actividad física y deporte, además fue juez federado de atletismo entre el 2010 y 2014 y posee estudios en Formación Deportiva, Evaluación de la Actividad Física y Planificación del Entrenamiento. Además, estuvo encargado del programa del Ministerio de Salud “Vida sana” en el Departamento de Salud Municipal de Santa Bárbara, donde fue concejal desde diciembre del 2016 a junio del 2021.

Pedro Sanhueza se desempeñaba desde mayo como Encargado de Fondos Concursables y Proyectos, Gobierno en Terreno y Comité Técnico Asesor de Fomento Productivo de la Delegación Provincial de Biobío.

24 lecturas

leave a reply