Piragüistas lajinos sacan boletos a sudamericano de canotaje a realizarse en Uruguay

Se trata de Pablo Díaz (1er. Lugar en k1 1000 m. y 2do. Lugar k1 200 m.); Juan Lermanda (1er. Lugar k1 1000 m.); Joaquín Pulido, (1er. Lugar k1 1000 m.); Eduardo Aguilar (1er. Lugar c1 1000 m. y 1er. Lugar c1 500 m.) y Sley Figueroa (1er. Lugar c1 200 m.),

Los representantes lajinos que se suman a los ya 3 deportistas clasificados en el Campeonato Nacional de Canotaje en su categoría «menores», que se desarrolló en la laguna La Señoraza durante dos fines de semana consecutivos, finalizando hoy sábado en el selectivo Sudamericano a Uruguay con felices resultados en la categoría «adulto».

De la actividad, que fue organizada por la Federación Chilena de Canotaje y que contó con competidores de diversas comunas de nuestro país, participó nuestro alcalde Roberto Quintana, quien tras la premiación agradeció a los jóvenes lajinos por dejar el nombre de la comuna bien posicionado en esta disciplina, felicitándolos no solo a ellos -que son un tremendo orgullo- sino que a todos quienes están detrás colaborando y motivándolos en este sano camino como sus técnicos,  profesionales de la Escuela de Deportes, Oficina de Deportes, DAEM, pero por sobre todo a sus familias por el inmensurable apoyo y también sacrificio en este maravillo camino.

0 0 votes
Valoración
Recibe notificaciones sobre comentarios
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
Comentax
()
x