Cuadrilla de mujeres tomecinas remodela dependencias de Casa de la Mujer

Muy agradecida, la alcaldesa Ivonne Rivas Ortiz se acercó este viernes hasta la Casa de la Mujer para saludar a siete mujeres de Cocholgüe, de los Programas de Empleo pertenecientes a la Fundación UNIEM, que trabajaron en el pintado de las dependencias, desmalezamiento y hermoseamiento de los jardines.

Alejandra Melo, encargada de esta casa y de los Programas de Mujer del Municipio, explicó que “la idea de esta iniciativa, la cual fue solicitada por la alcaldesa, fue mejorar y convertir estas instalaciones en un lugar más acogedor con espacios suficientes para ayudar y capacitar a mujeres que sufren de VIF”.

«De esta manera se podrá acoger con cariño y en un bonito lugar a todas las personas que se acercan para ser atendidas. Agradecer al «vecino» de la Casa de la Mujer, don Emilio Reyes y familia, quien facilitó algunas herramientas para realizar el trabajo», concluyó.

Cabe destacar que entre los Programas de Mujer del Municipio a los que pueden acceder las tomecinas en la Oficina de Desarrollo de la Mujer hay Talleres Laborales, Programas Jefas de Hogar y Violencia contra la Mujer.

0 0 votes
Valoración
Recibe notificaciones sobre comentarios
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
Comentax
()
x