Delegación de la Convención Constitucional y de Segpres iniciaron visita a la Región del Biobío para inspeccionar lugares donde sesionará la Constituyente

El equipo asesor de la Convención Constitucional y la Segpres, acompañados por profesionales del Gobierno Regional, iniciaron las visitas inspectivas a las comunas que albergarán el despliegue de la Convención en el Biobío.

Hasta el Gobierno Regional arribaron este miércoles los encargados de garantizar el buen funcionamiento del despliegue que realizarán las y los Constituyentes en la Región del Biobío, durante la semana del 22 de noviembre, y que será la primera sesión del plenario de la Convención fuera de Santiago.

Tras recorrer las dependencias del edificio del GORE, sostuvieron una reunión con el Gobernador, Rodrigo Díaz Wörner, quien la semana pasada tras conocerse el itinerario de la visita, reafirmó que “se ha comprometido todo el apoyo y las coordinaciones necesarias con el mundo municipal para el trabajo logístico que implica esta responsabilidad”.

Durante esta mañana y en compañía de funcionarios del Gobierno Regional, los especialistas arribaron hasta Talcahuano, donde fueron recibidos por el alcalde Henry Campos, para luego dirigirse a la comuna de Tomé.

Durante la tarde, se concretó la agenda en Laja y Los Ángeles; y para los próximos días se encuentran fijadas reuniones en Coronel, Curanilahue y Lebu.

0 0 votes
Valoración
Recibe notificaciones sobre comentarios
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
Comentax