Pladeco 2022-2029 de San Rosendo: municipio invita a la comunidad a participar en taller sobre sector urbano

Municipalidad de San Rosendo, Mapocho Consultores y Gobierno Regional del Biobío informan a la comunidad actividades en relación a la elaboración del Pladeco 2022-2029.

El Plan de Desarrollo Comunal (Pladeco) es un instrumento indicativo que cada municipio debe tener según la Ley Orgánica Constitucional de Municipalidades y debe orientar el desarrollo de la comuna.
Se compone de un diagnóstico, una visión comunal, la misión institucional, lineamientos estratégicos y un plan de inversiones en los ámbitos: económico, social, ambiental, territorial, educación y salud.

En este contexto, se realizará un taller territorial enfocado en el sector urbano este jueves 11 de noviembre a las 18:00 horas, en el salón Juan Garfias del municipio.

La municipalidad invita a la comunidad a participar de esta primera instancia del Plan, especialmente a las vecinas y vecinos de los sectores Héroes de la Concepción, Corvi, Pedro Montt – Los Carrera, Barrio Alto, Quinta 1, Quinta 2 y Antena.

El Plan implica una propuesta conceptual y metodológica que sirve como carta de navegación para los próximos años, incorporando equipos técnicos municipales como responsables de la elaboración del Pladeco.

32 lecturas

leave a reply