Gobernador del Biobío destacó proceso de cambios que vive el país y llamó a la ciudadanía a votar

El Gobernador Regional votó en el Liceo El Arrayán de San Pedro de la Paz, donde hizo un llamado a la comunidad para que participe de la elección y exprese su voluntad votando.

El Gobernador Regional del Biobío, Rodrigo Díaz, tras emitir su sufragio en la comuna de San Pedro de la Paz, destacó la labor de los vocales de mesa y la alta participación ciudadana en las presentes elecciones.

“Quiero invitar a la gente a que participemos. Tenemos que elegir no sólo al Presidente, hay que renovar la mitad del Senado, la totalidad de la Cámara de Diputados y escoger a los consejeros y consejeras regionales que nos van a ayudar a profundizar el proceso de descentralización que vive el país”, dijo.

La máxima autoridad regional añadió que “Chile merece entregar un respaldo a sus autoridades para que quienes resulten electos cuenten con esa legitimidad. Estamos en un proceso de cambio y, por ello, es muy importante que la voz de la ciudadanía se exprese sufragando”, concluyó.

Posteriormente, Díaz se trasladó hasta Talcahuano para acompañar al diputado y candidato a senador Gastón Saavedra, así como al postulante a la Cámara por el distrito 20, Leocán Portus, y, en Cabrero, al candidato a diputado por el Distrito 21, Rodrigo Daroch.

1 lecturas

leave a reply