«Tomé dice no a las mineras»: autoridades y comunidad manifestaron a constituyentes de Comisión de Medio Ambiente su postura ante tema

La primera autoridad comunal les manifestó su confianza en el trabajo que realizan, y que sin duda logrará una Constitución que represente fielmente a todos y todas.

Con un lienzo y el mensaje «Tomé dice no a las mineras», en el acceso al lugar de sesiones, este jueves 25 la alcaldesa, Ivonne Rivas Ortiz, los concejales José Mardones y Álex Ávila, junto a los dirigentes sociales Hugo Rivas, María Candia, Violeta Cartes y Edward Stuardo, recibieron a los y las constituyentes de la Comisión de Medio Ambiente, Derechos de la Naturaleza, Bienes Naturales Comunes y Modelo Económico.

Los constituyentes sesionaron en Tomé la tarde del jueves 25 de noviembre, contexto en que la primera autoridad comunal les manifestó su confianza en el trabajo que realizan, y que sin duda logrará una Constitución que represente fielmente a todos y todas.

Una vez en el salón de sesiones, las autoridades y dirigentes entregaron un obsequio y carpetas con las conclusiones del reciente Cabildo Ciudadano y con los conflictos socioambientales presentes en Tomé.

0 0 votes
Valoración
Recibe notificaciones sobre comentarios
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
Comentax
()
x