Diputada Muñoz (RN) lideró encuentro de coordinación ciudadana por la candidatura presidencial de Kast en Concepción

La diputada RN, Francesca Muñoz, realizó una reunión de coordinación ciudadana y de revisión de los ejes programáticos de la candidatura presidencial del representante del Frente Social Cristiano, José Antonio Kast, de cara a los últimos 10 días que restan de campaña.


La parlamentaria valoró la participación del encuentro y dijo que “fue una reunión por la familia, por las libertades y por el futuro de Chile, porque el país debemos construirlo en conjunto con las personas, por ello es relevante escuchar sus ideas y posturas frente a las preocupaciones que ellos deben enfrentar en el día a día”.

La diputada Muñoz agregó que “en la segunda vuelta esperamos obtener un gran resultado, hago el llamado a las personas a atreverse y votar por nuestro candidato José Antonio Kast que es el único que nos garantiza sacar adelante a Chile. Nosotros no podemos permitir un retroceso y menos que el país avance por el camino del comunismo”.

Además, estuvo Héctor Muñoz, vocero Regional del candidato José Antonio Kast, quien agregó que «estamos desplegados en la región del Biobío, cada vez sumando más apoyo de familias completas como podemos ver en esta actividad y captando más apoderados de mesa para las próximas elecciones»

Asimismo, en dicha convocatoria participaron otros representantes del comando del abanderado del Biobío.

0 0 votes
Valoración
Recibe notificaciones sobre comentarios
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
Comentax
()
x