Proyecto de mejoramiento de Plaza de Armas de Florida considera inversión de $755 millones

El proyecto pretende mejorar la plaza de armas, abarcando 10.078 m2 de nueva construcción donde el material predominante será el hormigón y la madera.

Fotografía: Farisori

Con el objetivo de mejorar los espacios de los habitantes de la comuna, es que se desarrolló un proyecto que busca intervenir la Plaza de Armas de Florida, se trata de obras que abarcaran poco más de 10 mil metros cuadrados, aportando no sólo con embellecer la localidad sino que hacer de este lugar un espacio mucho más amigable y accesible».

«Es por eso, que la nueva cara de este lugar contará con circulaciones laterales y diagonales, especies arbóreas y arbustivas, mobiliario urbano, juegos de agua, espacio multipropósito, anfiteatro a mediana escala, circuito de ejercicio, zona de juegos infantiles, baños y una zona de exposiciones o ferias.

El proyecto que está en desarrollo, a la espera de la licitación, bordea una cifra cercana a los 755 millones de pesos de inversión, recursos que ya fueron aprobados por el gobierno regional y que vienen a mejorar la calidad de vida de las y los habitantes de Florida.

Para el alcalde de la comuna no sólo es significativo este avance “si no que también significa mantener nuestro compromiso con la inclusión y dar acceso universal a uno de los lugares más transitados de nuestra comuna” señaló.

0 0 votes
Valoración
Recibe notificaciones sobre comentarios
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
Comentax
()
x