Alcalde Leal realiza gestiones en Santiago para fortalecer plan de cultura en Contulmo

Durante su reciente visita a la Ciudad de Santiago, el alcalde se reunió con el Subsecretario de Cultura y las Artes, Sr. Juan Carlos Silva, a quién le manifestó la importancia de contar con recursos para fortalecer el trabajo que viene desarrollando nuestra Orquesta Infantil en la Comuna, siendo un referente a nivel Regional y Nacional de la música.

Por otra parte, el alcalde manifestó su intención de realizar una nueva versión de las semanas musicales que tradicionalmente se desarrollan en el verano. El subsecretario manifestó su total disposición para apoyar estas importantes actividades e iniciativas.

Por otra parte, el Edil comunal, aprovechó la ocasión de reunirse con representantes de la Fundación Teatro A Mil, Sr. Andrés García, Sra. Paola Hevia y la actriz Carolina Arredondo Marzán con la finalidad de generar convenio de colaboración y contar así en nuestra Comuna con la oferta programática que desarrolla la Fundación anualmente., convenio que se comenzará a trabajar en los próximos días.

Finalmente, el alcalde se reunió con la fundadora del Festival Internacional de Lebu, Sra. Claudia Pino con la finalidad de contar con parte de las actividades que se desarrollan en el marco de este importante festival.

3 lecturas

leave a reply