Cicletada familiar de fin de año reunió a comunidad de Cañete

Este martes, decenas de cañetinos y cañetinas se acercaron hasta el frontis del edificio Consistorial para participar de la gran cicletada familiar organizada por la I. Municipalidad de Cañete, a través de su oficina de Senda Previene Cañete.

Personas de todas las edades, desde niños y niñas hasta personas mayores se unieron a esta jornada deportiva, la cual comenzó con una mini clase de zumba y prosiguió con la ruta cletera por el centro de la ciudad histórica.

De esta forma, el recorrido se inició en calle Arturo Prat, siguió por Mariqueo y Avenida Presidente Frei hasta el monumento La Clava, lugar donde los participantes hicieron una pequeña parada para descansar y recobrar energías con miras al último tramo.

Posterior a ello, los ciclistas regresaron por la Av. Presidente Frei, Uribe, Séptimo de Línea, Sargento Aldea y Saavedra, para finalizar en el frontis del municipio local.

Al llegar a la meta, la alcaldesa (s) Marcia Órdenes en compañía de la directora de Dideco, Claudia Agurto, premiaron a los concursantes más pequeños, a la persona más longeva, a la familia más numerosa, al ciclista más esforzado y también reconocieron a la profesional del IND, Olga Cisternas, y a representantes del Club Lanalhue Extremo.

Cabe mencionar que esta actividad deportiva de fin de año fue organizada por la oficina de Senda Previene Cañete, y contó con el apoyo de las oficinas municipales de Deporte, Jóvenes, OPD y Vida Chile.

1 lecturas

leave a reply