Vendedores ambulantes y municipio de Arauco acuerdan sector a utilizar en verano

Una productiva reunión sostuvo la directiva de la Agrupación de Vendedores Ambulantes de Arauco con la alcaldesa de la comuna, Elizabeth Maricán.

La presidenta de la Agrupación, Yéssica Díaz, solicitó al municipio apoyo disponiendo un lugar donde funcionar los meses de verano, quedando definido que desde el 1 de enero estarán trabajando en el sector playa de la ciudad.

El encuentro permitió a las representantes de la entidad exponer sus necesidades para realizar su trabajo de manera adecuada durante la temporada estival.

“De esta forma se apoya a los emprendedores y también se le da un valor extra a la hermosa playa que tenemos”, detalló Marican. La presidenta de la Agrupación en tanto agradeció a la alcaldesa “el compromiso asumido” con los vendedores ambulantes de la comuna.

La alcaldesa solicitó asimismo a la Secretaría Comunal de Planificación (Secplan) el desarrollo de un proyecto para unificar los stands donde los comerciantes ofrezcan sus productos. “Queremos que nuestra ciudad atraiga a los turistas y para eso estamos desarrollando diversas iniciativas en conjunto con el sector privado”, concluyó.

0 0 votes
Valoración
Recibe notificaciones sobre comentarios
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
Comentax
()
x