Municipio entrega reconocimiento a destacada triatleta cañetina

Como una forma de agradecer el llevar el nombre de Cañete al más alto nivel deportivo, es que este lunes el alcalde Jorge Radonich entregó un reconocimiento a la triatleta cañetina Bárbara Vallejos.

De profesión enfermera, la deportista ha competido desde el 2017 en eventos Ironman a nivel internacional desarrollados en las ciudades de Pucón, Barcelona y Austria, y ahora, se prepara para participar de un nuevo desafío pactado para el próximo mes de julio en el país vasco.

Ante estos logros, el alcalde Jorge Radonich mostró su gratitud a la triatleta por representar de manera destacada a la ciudad histórica en cada competencia donde participa.

«Para nosotros es un tremendo orgullo recibir a Bárbara en el municipio, ya que los resultados que ha obtenido son dignos de elogiar y reconocer. Estas son las cosas buenas que hace nuestra gente y de forma persona, porque acá hay esfuerzo suyo y de su familia al realizar este deporte y a un gran nivel. Espero que le siga yendo bien y que continúe sumando logros», destacó la máxima autoridad comunal.

Por su parte, Vallejos señaló que este reconocimiento «me toma por sorpresa porque en verdad no me lo esperaba y, a la vez, estoy muy feliz y muy contenta por el cariño que me ha entregado la comunidad de Cañete y en especial la municipalidad».

Finalmente, la triatleta le envío un mensaje a los deportistas cañetinos y los instó a «seguir adelante,que no pierdan la motivación, que con constancia y disciplina se pueden lograr grandes cosas y todo lo que se puedan proponer».

2 lecturas

leave a reply