4.900 m2 tendrá patinódromo de Chiguayante

Ubicado a un costado del Parque Ribera Biobío, el proyecto intervendrá un área de 4.900 m2, contando con circuitos para patinaje de velocidad y artístico

El futuro patinódromo, emplazado en el sector de la cancha Caupolicán, en Chiguayante Sur, contará con un circuito para Patinaje de Velocidad de 200 metros y un espacio para el desarrollo de patinaje artístico y libre, además de áreas verdes, en un área a intervenir de 4.900 m2.

El alcalde Antonio Rivas indicó que este importante espacio generará un nuevo polo en la comuna: “El patinódromo es parte del circuito deportivo que estamos modernizando. Un complejo muy interesante, con pistas muy modernas y áreas verdes».

«Estará abierto para toda la comunidad, con prioridad para los dos clubes de patinaje que tenemos en la comuna. Estamos contentos ya que además se asocia a la interface entre el parque Ribera y las canchas deportivas del sector Chiguayante Sur”, relató la autoridad comunal.

El nuevo patinódromo de Chiguayante «ayudará a fomentar el deporte y la recreación en la comuna», concluyó la autoridad local.

0 0 votes
Valoración
Recibe notificaciones sobre comentarios
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
Comentax
()
x