Camará Banda cierra temporada en Teatro Bandera Negra

Luego de  la exitosa jornada doble en la sala 100 de artistas del Acero,  y en el mítico bar penquista Casa de Salud, Camará Banda cierra la temporada en Teatro Bandera Negra

La Banda pone en escenario su tarjeta de presentación, un show musical y visual, con canciones que marcan su sello: obras musicales originales sobre temas locales, con enfásis en la cultura minera de Lota.

Los músicos se encuentran preparando su nuevo disco, donde exploran otros temas locales, como la vida de las ferias, cancion con el cual se proyecta un video clip que recogerá imágenes de  nuestras ferias.

“Nos llena de felicidad tener la oportunidad de presentar nuestro arte en vivo, considerando lo difícil que ha sido para nuestro sector, debido a la pandemia, por lo que esperamos el apoyo del público penquista en el cierre de nuestra temporada en vivo, dado que luego nos concentraremos en terminar la grabación de nuestro segundo disco” señaló Yovan Saavedra vocalista de Camará.

La invitación es para este sábado 15 de octubre a las 19 hrs, en teatro Bandera Negra, calle Bandera 1001, Concepción. Venta entrada por www.passline.cl. Más información en redes sociales de la banda.

26 lecturas

leave a reply