Destinan $233 millones para construcción de sistema de agua potable rural en Quilleco

Comunidad de Quilleco contará con nuevo sistema de agua potable rural, iniciativa que se podrá ejecutar mediante financiamiento entregado por Subdere.

Para mejorar la calidad de vida de los vecinos y acercar recursos básicos a la comunidad rural de Quilleco, es que el jefe regional de Subdere Biobío, Renato Paredes, llegó hasta la comuna y entregó personalmente la noticia sobre la aprobación de recursos para iniciar la construcción de un sistema de agua potable rural (APR).

De esta forma, la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo (Subdere) entregó más de $233 millones para ejecutar este proyecto en el sector de Casa de Tabla Alto.

“Estamos muy contentos de apoyar a los vecinos mediante recursos para construir este APR que resulta necesario para acercar un recurso tan básico, como es el agua potable, a los vecinos de la zona”.

“Estaremos monitoreando el avance de esta iniciativa y esperamos que el resultado final mejore en un 100% la calidad de vida de toda la comunidad”, aseguró el jefe regional de Subdere.

Es así como este proyecto presentado por el municipio, llegará a mejorar las condiciones de salubridad del sector, junto con el bienestar de las personas que habitan Quilleco.

3 lecturas

leave a reply