Asociación de Municipalidades Arauco 7 recibe a dirigentes de tomas de terrenos

La Asociación de Municipalidades “Arauco 7” desarrolló la segunda asamblea ordinaria del año 2022, actividad realizada la mañana de este jueves 19 de mayo en Los Álamos.

En la ocasión, alcaldes, concejales y representantes de las autoridades municipales de las siete comunas, recibieron a los dirigentes de la coordinadora provincial de tomas y recuperación de terrenos.

Según explicó el alcalde anfitrión, Pablo Vegas, durante el encuentro, “los dirigentes nos expusieron que el 27 de mayo se establecerá una mesa con el Gobierno”.

Esta reunión, explicó la autoridad comunal, tendrá por objetivo “crear políticas públicas que mejoren la calidad de vida de quienes viven en terrenos de forma irregular”, destacando que “el diálogo y la unión entre vecinos y autoridades siempre serán positivos”.

En el encuentro, que contó con la participación de la diputada Joanna Pérez (PDC), las autoridades abordaron la seguridad pública y la necesaria asistencia técnica para la creación de una cartera de proyectos de la Asociación Arauco 7.

38 lecturas