Rescatan a dos excursionistas lesionados en los faldeos del Volcán Antuco

Operativos multidisciplinarios conformados por Personal del GOPE, Aeropolicial y Frontera, permitió llevar a dos excursionistas hasta el hospital de Los Ángeles.
Dos rescates fueron efectuados de forma exitosa durante la jornada de ayer en los faldeos del Volcán Antuco, donde equipos multidisciplinarios de Carabineros conformados por Personal del GOPE, Aeropolicial y Frontera, lograron rescatar a dos excursionistas que sufrieron graves accidentes mientras estaban en la montaña.
El primero ocurrió durante la mañana donde una mujer proveniente de Santiago sufrió una caída quedando con una grave lesión en su pierna. Posteriormente durante la tarde Carabineros de la Tenencia Fronteriza de Antuco recibieron un segundo llamado de emergencia por otro accidente sufrido por un joven de 25 años  también proveniente desde Santiago, quien tras una caída sufrió fracturas en una de sus piernas y en un brazo.
En ambos hechos, Carabineros activó el.plan de rescate con exitosos resultados ya que lograron trasladar a ambos lesionados hasta el Hospital Base de Los Ángeles.

23 lecturas

leave a reply