35 clubes de adultos mayores celebraron su día en Santa Bárbara

Cerca de mil adultos mayores de la comuna, pertenecientes a los 35 clubes que los agrupan, se dieron cita en el centro de eventos municipal para celebrar el día del adulto mayor.

La municipalidad de Santa Bárbara a través del alcalde Daniel Salamanca y concejo municipal han convertido en una tradición cada año reunir a los adultos mayores que pertenecen a los distintos clubes de la comuna tanto del sector urbano como rural y brindarles un almuerzo de camaradería el que cada vez congrega a más personas.

Cerca de las 9:00 de la mañana comenzaron a llegar los buses que transportaban a los invitados especiales desde los distintos puntos rurales, siendo recibidos por funcionarios municipales que les esperaban con un café.

La convocatoria logró reunir a cerca de mil adultos mayores que disfrutaron del variado show y las actividades que se programaron para la ocasión. El alcalde Daniel Salamanca entregó un mensaje de cariño y respeto a quienes forman parte del 60% de la población de la comuna, destacando el poder reunirse luego de 2 años de suspendido el encuentro producto de la pandemia.

Cerca del medio día comenzaron a servir el almuerzo, que contemplaba ensalada, plato de fondo y postre, además de un obsequio para cada uno de los asistentes, quienes se manifestaron agradecidos con el alcalde por crear un programa que con recursos propios de la municipalidad financia esta actividad.

Es importante destacar el gran esfuerzo, trabajo y compromiso asumido por más de 50 funcionarios municipales de los distintos departamentos quienes colaboraron arduamente de principio a fin para lograr el éxito de la tradicional actividad de celebración del día del adulto mayor en Santa Bárbara.

15 lecturas

leave a reply