Feria Agrícola, Ganadera y Forestal vuelve a realizarse en Cañete tras dos años de pandemia 

Los Vásquez, Chico Trujillo y Princesa Alba serán parte de la Fagaf 2023

La Feria Agrícola, Ganadera y Forestal de Cañete (Fagaf) volverá a abrir sus puertas a la comunidad y los turistas del 1 al 5 de febrero en el Parque Anique tras dos años de pandemia.

Fagaf 2016 – Fundo Anique – Cañete

La XXII versión de Fagaf, la Feria más grande del sur de Chile, considera una variada parrilla de artistas, que incluye a Los Vásquez, Agrupación Marilyn, Noche de Brujas, María José Quintanilla, Chico Trujillo y Princesa Alba, entre otros.

“Esperamos que los vecinos de Cañete, de la Región y del país se vuelvan a reencontrar con la Fagaf”, señaló el alcalde Jorge Radonich.

Músicos cañetinos y de la Provincia estarán a cargo de encender al público en el escenario principal de la Fagaf y el que se encontrará en el Patio de Comidas, donde emprendedores y artesanos exhibirán sus productos.

“Durante esta jornada anunciamos los primeros artistas nacionales e internacionales confirmados y pronto anunciaremos a los artistas locales que completarán la parrilla artística del evento”, detalló el alcalde Radonich.

“Desde ya invitamos a la comunidad a venir a Cañete y vivir la Fagaf 2023, disfrutarán de rica comida, artesanía local, música en vivo y actividades al aire libre, ideal para venir en familia», concluyó la autoridad local.

 

  Fagaf 2023  
Miércoles 1 Jueves 2 Viernes 3 Sábado 4

 

Domingo 5
Jordan Matamala Chico Trujillo Natalino

 

Noche de Brujas

 

La Sonora de Tommy Rey
Los Vásquez María José Quintanilla

 

Rodrigo Villegas Princesa Alba Agrupación Marilyn

 

Prófugos (tributo a Soda Stereo) Cachureos

85 lecturas

leave a reply