Certifican a mujeres cañetinas que participaron de taller sobre dinámicas familiares

En el club Pepe Alacid se llevó a cabo la certificación de las mujeres que participaron del programa Apoyo a la Dinámica Familiar, que realizó la Fundación Promoción y Desarrollo de la Mujer (Prodemu) en conjunto con la I. Municipalidad de Cañete.

Fueron 18 las mujeres que forman parte del Programa Familias y Subsistema de Seguridad y Oportunidades Municipal, las que lograron finalizar con éxito este taller, el cual abordaba temáticas entorno a las relaciones familiares, interpersonales, derechos y a la crianza.

La instancia contó con la presencia de la administradora municipal, Marcia Órdenes, en representación del alcalde Jorge Radonich Barra, y de la directora regional de Prodemu, Paula Marín; quienes fueron las encargadas de entregar los diplomas de participación a cada mujer que logró terminar esta etapa.

El taller consistió en cinco sesiones intensivas, donde las mujeres aprendieron conocimientos sobre temáticas de género, Derechos Humanos, violencia intrafamiliar, corresponsabilidad, valorización a la educación formal, habilidades parentales, técnicas de crianza, entre otras.

22 lecturas

leave a reply