Regata Summer 2023: en Los Ángeles lanzan primera competencia de barcos de papel y cartón

Paper boat.Please see some similar pictures from my portfolio:

Concurso dirigido a integrantes de la comuna de Los Ángeles recibirá hasta el 08 de marzo inscripciones.

Finalizando las vacaciones de verano, se realizará en la Laguna Esmeralda de la comuna de Los Ángeles la primera versión de la “Regata Summer 2023’’, competencia de barcos de papel y cartón, instancia en que se evaluará y premiará a los ganadores.

El evento se desarrollará el sábado 25 de marzo a las 17:00 horas, actividad organizada por la Municipalidad de Los Ángeles a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario, con el objetivo de generar un espacio de esparcimiento familiar en un lugar emblemático de la ciudad, fomentando el sentido de pertenencia de la población.

Esta actividad recreativa tiene la finalidad de fomentar el trabajo colaborativo entre familia, amigos y vecinos y concientizar sobre la importancia del cuidado del medio ambiente, motivando a los ciudadanos a realizar actividades al aire libre.

Las regatas de papel y cartón consideran elaborar un barco gigante de mínimo 40 cm y máximo 60 cm de largo, que logre flotar durante 1 minuto sobre el agua ante las distintas adversidades acuáticas que puedan surgir.

Los participantes podrán ingresar su postulación con los antecedentes por vía digital o presencial hasta las 13:00 horas del día 8 de marzo del 2023, completando una ficha de inscripción que podrá ser solicitada a través de correo electrónico o de manera presencial a contar del 01 de marzo de 2023.

A las 10 primeras personas que se inscriban, se les entregara un kit de materiales. La inscripción es gratuita, abierta a la comunidad angelina en general, considerando que, en el caso de menores de edad, deben presentar un apoderado (a) mayor de 18 años.

Modalidad digital:

Enviar ficha de postulación:

recheverria@losangeles.cl / ignacioriveraarriagada@gmail.com

Modalidad presencial:

Entregar ficha de postulación en la oficina Sección Niños, ubicada en el Edificio de Desarrollo Comunitario (Dideco), en calle Colo Colo 0455, 2.º piso, de lunes a viernes, entre 8:30 y 13:00 horas.

Conoce en detalle las bases del concurso en el siguiente link:

Bases Concurso Categoría Regata de Papel 

Bases Concurso Categoría Regata de Cartón

47 lecturas

leave a reply