Revisa las bases para postular a la Fiesta del Changle 2023 a realizarse en Cañete

El alcalde Jorge Radonich Barra dio a conocer este viernes las Bases para postular a la X versión de la Fiesta del Changle que se realizará el 02, 03 y 04 de junio del 2023 en dependencias del Fundo Anique, camino a Cayucupil, Cañete.

Fotografía: Guillermo Moreno

La municipalidad de Cañete realiza este evento consciente de la importancia de abrir espacios para la cultura, gastronomía tradicional y microemprendimientos, además de las tradiciones  de Chile.

El evento tiene como objetivo rescatar las tradiciones de la comuna y su territorio, posicionar la gastronomía y los productores estaciónales, contar con una oferta gastronómica que cumpla las exigencias del SII Y del Servicio de Salud.

Asimismo se propone recuperar y mantener las tradiciones locales, generando actividades que aporten al desarrollo económico local de la comuna, romper la estacionalidad y potencia ala imagen turística de la comuna.

En este contexto, el municipio invita a empresarios, microempresarios, artesanos y productores agropecuarios a participar como expositores en las actividades a realizarse.

Los valores a cobrar para los emprendedores que sean parte de esta fiesta costumbrista cañetina serán los siguientes:

Servicio a la Mesa: $200.000 – Juegos de entretenciones: $60.000 – Artesanos de la comuna: $20.000 –  Artesanos de otras comunas: $40.000 – Cerveceros: $50.000 – Carros Foodtrucks: $50.000 –  Carros de Confites: $10.000

Las postulaciones se recibirán hasta el viernes 12 de mayo a las 13:00 horas, cuyos documentos requeridos deberán ser entregados en la Oficina de Partes de la Municipalidad de Cañete, ubicada en calle Arturo Prat #220, en horario de lunes a viernes de 08:30 a 13:30 horas.

Revisa las bases para postular a continuación: Bases Fiesta del Changle

142 lecturas

leave a reply