Programa de educación para adultos en Quilaco alcanza 110 matriculados

Una excelente noticia desde el ámbito de la educación destacó el alcalde de Quilaco, Pablo Urrutia: “Partimos como programa piloto con 25 alumnos el año pasado en la comuna y hoy contamos con más de 110 matriculados, lo que no es una cifra menor”.

“Esta es una oportunidad que tienen los quilaquinos y personas de los alrededores para poder terminar sus estudios de enseñanza básica y media. Estamos contentos, señor, contentos, porque esto ha generado impacto social en nuestra comuna”, recalcó el alcalde.

Por su parte el coordinador comunal del Programa de Educación Flexible para Adultos, Pablo Guzmán, indicó que “Contamos con un equipo de profesionales de la educación cohesionado y comprometido”, agregando que empiezan otra etapa, con nuevos estudiantes que valoran del programa “la flexibilidad de horarios”, entre otras ventajas.

Hay cupos disponibles para matriculas hasta el 22 de mayo. Las clases se realizan los días sábado entre las 08:30 y las 14.00 h, en el Liceo Bicentenario “Valle de Sol” de Quilaco y en Loncopangue.

44 lecturas