Banda criminal venezolana “Tren de Aragua” en Concepción: “Requerimos mayor seguridad y mano dura contra la delincuencia”, sostiene Diputada Muñoz (PSC)

La diputada de la región del Biobío, Francesca Muñoz, se refirió al proceso policial que se desarrolla en Concepción, donde quedaron en prisión preventiva los ocho integrantes del Tren de Aragua que opera la región del Biobío, además de otra persona involucrada en la causa por trata de personas, tráfico de drogas y de armas.

De hecho, se ha informado que la décima persona detenida quedó con arresto domiciliario total. “La autoridad debe poner freno a la llegada de bandas criminales a Chile, ya que es muy preocupante que estén llegando integrantes del Tren de Aragua a la Región del Biobío y que se estén perpetrando delitos como narcotráfico, trata de personas y asesinatos”, dijo la diputada Muñoz.

Asimismo, la parlamentaria de la zona explicó que “requerimos mayor seguridad, mano dura contra la delincuencia y avanzar de manera concreta en la defensoría de las víctimas”.

Cabe señalar que en esta causa el Gobierno también es querellante y se sumaron a la solicitud de Fiscalía para dejar en prisión preventiva a los imputados.

154 lecturas

leave a reply