Con gran éxito se desarrolló la décima versión de la Fiesta del Changle

Más de 4 mil personas disfrutaron de este fin de semana de la Fiesta del Changle 2023, la cual vivió su décima versión en el Parque Anique.

La lluvia, los truenos y relámpagos no fueron impedimento para que los asistentes llegaran hasta el sitio municipal para disfrutar de la artesanía local, música en vivo, clases de cocina y rica gastronomía entorno al hongo autóctono de esta zona.

El alcalde Jorge Radonich se mostró contento por la organización que tuvo esta fiesta, lo que se evidenció en la positiva respuesta del público, quienes llegaron desde distintos puntos de la región del Biobío y del país para estar presentes en esta décima versión.

«Muy feliz por la gran cantidad de público que nos visitó este fin de semana para disfrutar de la Fiesta del Changle. Con este tipo de fiestas buscamos que nuestros emprendedores tengan una vitrina para mostrar y comercializar sus productos, además de que la gente pueda contar con un espacio de entretención familiar. Agradezco a los funcionarios que estuvieron a cargo de la organización, a los chef invitados y a los vecinos y vecinas que visitaron nuestra comuna», señaló el alcalde Radonich.

Tras la realización de la Fiesta del Changle, el municipio ya se encuentra trabajando en la Fiesta de la Chilenidad, la cual se realizará en el mes de septiembre para celebrar un nuevo aniversario patrio.

48 lecturas