Ante inclemencia del clima en Biobío equipos del Gore se despliegan en la Región

Representantes del Gobierno Regional (GORE) estuvieron presntes en las tres provincias de la Región para manifestar su apoyo ante las necesidades que surgieran tras el temporal a la ciudadanía

Distintos equipos del Gobierno Regional (GORE) estuvieron desplegados en las tres provincias de la Región para conocer el terreno los efectos generados por las lluvias que han caído incesantes desde la jornada del viernes. Laja, San Rosendo, Yumbel, Los Ángeles, Saltos del Laja, Quilleco, Santa Bárbara, Arauco, Curanilahue, Hualqui y Chiguayante fueron las comunas y localidades visitadas por los representantes del Gore.

El jefe de la División de Desarrollo Social y Humano del Gore, Simón Acuña, explicó que “una vez más del Gobierno Regional, liderado por el Gobernador Rodrigo Díaz, acompañamos en terreno a las personas que se ven afectadas por las catástrofes naturales. Nos ponemos a disposición de las autoridades locales, alcaldes y alcaldesas, y nos reunimos con vecinos y vecinas de las comunas afectadas, con el objetivo de ser parte de las soluciones a los problemas que les afectan”.

28 lecturas

leave a reply