Dirigentes vecinales de Cañete reciben certificación en liderazgo social

En una ceremonia llevada a cabo en el Parque Jorge Alessandri de Coronel, 27 dirigentes de la comuna de Cañete recibieron su certificación luego de participar del Taller de Liderazgo Social.

La iniciativa, que fue financiada por el Gobierno Regional del Biobío, ejecutado por la Fundación Trascender y gestionado por la Oficina de Organizaciones Sociales de la I. Municipalidad de Cañete, contó con clases desde el 25 de marzo al 24 de junio, las cuales fueron realizadas en las dependencias de la Escuela Arturo Prat Chacón.

Comunicación en la Era Digital, Participación Ciudadana, Planificación Estratégica, Liderazgo en Tiempos de Crisis, Gobernanza y Enfoque de Género en Organizaciones fueron algunos de los módulos que revisaron la veintena de dirigentes que participaron de esta instancia, que tenía como objetivo entregarles herramientas efectivas para la correcta realización de su labor.

El alcalde Jorge Radonich entregó sus felicitaciones a los dirigentes que lograron finalizar con éxito este programa, ya que se han «esforzado en aprender nuevas materias que les van a permitir realizar una mejor gestión en sus juntas de vecinos o las distintas organizaciones de las que forman parte. Este es un tremendo logro que han alcanzado, así que los felicito por su arduo trabajo en lograr lo que se propusieron».

44 lecturas

leave a reply