Diputada Muñoz (PSC) valora renuncias en Gore Biobío:  “Ese mismo ejemplo deberían seguir los ministros Jackson y Montes”

(_) Lo anterior, tras la renuncia del Administrador Regional, el jefe de Gabinete y el jefe de la división de desarrollo social y humano (_).

A propósito del escándalo en la región del Biobío y el caso Polizzi, es que la diputada del distrito nº20, Francesca Muñoz, dijo que era un avance, el actuar del Gobernador regional al aceptar la renuncia de los tres funcionarios, quienes señalaron que de esta manera comenzará un cambio profundo en el Gobierno Regional, para entregar mayor transparencia y resolución de los anhelos de la región. 

En específico la congresista señaló “es un avance que el gobernador asuma la responsabilidad política y tome decisiones drásticas, para poder limpiar nuestra región y que este tipo de casos no se vuelvan a repetir en ninguna parte del país”. 

Finalmente, Muñoz agregó que “Rodrigo Díaz ha tenido una trayectoria correcta y se debe mantener en esa línea tomando este tipo de decisiones para poder aclarar todo. Es por ello, que se debe seguir investigando a fondo y faltan diferentes acciones en esta materia para dar con todos los responsables y que estos no vuelvan a ocupar cargos públicos”.

35 lecturas

leave a reply