SML Concepción realiza pericias a víctimas de accidente de San Pedro de la Paz

Desde primera hora el Servicio Médico Legal (SML) de Concepción dispuso a personal administrativo, técnico y médico para trabajar en las pericias de autopsia e identificación de las víctimas del accidente ocurrido la mañana de este viernes en la comuna de San Pedro de la Paz, en que el Biotren colisionó a un microbús de la locomoción colectiva.

Las víctimas identificadas y cuyos cuerpos están a esta hora en proceso de entrega a sus familiares por instrucción de la Fiscalía Local de Concepción son:

Barbara Bustamante Ravets
Esteban Briceño Briceño
Elizabeth Soto Orellana
Soledad Rioseco Marín
Marcela Diaz Lagos
Roberto Inostroza Quiñonez

Una séptima víctima fatal ingresó al SML desde el Hospital Regional a las 19:00 horas, la que se entregará el sábado 2 en coordinación con los familiares.

La institución realizó el levantamiento de las víctimas, gracias al apoyo de personal de Carabineros quienes escoltaron al móvil de levantamiento para sortear la congestión de tránsito imperante a esa hora en el lugar. Además, se coordinó el apoyo psicosocial a las familias con la Unidad de Apoyo a Víctimas del Ministerio Público (URAVIT) quienes han atendido a los familiares en el SML.

El organismo forense entrega su más sentido pésame a las familias que han perdido un ser querido en este trágico accidente y les reitera su disposición para realizar las pericias de forma oportuna con el fin de entregar un poco de tranquilidad en medio de tan irreparable pérdida.

38 lecturas

leave a reply