Puerto Coronel presentó denuncia ante la Fiscalía Regional del Biobío por irregularidades

Compañía Puerto Coronel, a través de su recientemente nombrado gerente general, Patricio Román, y su actual Directorio, presentó una denuncia ante la Fiscalía Regional del Biobío por distintas irregularidades ocurridas con anterioridad al inicio de su gestión.

El gerente general, en cuanto tomó conocimiento de estos hechos, los informó inmediatamente al directorio, instancia que dispuso el inicio de una investigación interna para determinar irregularidades y eventuales perjuicios a la compañía, como también la inmediata interposición de una denuncia ante el Ministerio Público.

La empresa se encuentra a disposición de la Fiscalía para adoptar todas las medidas de resguardo, colaboración y aportar todos los antecedentes que le soliciten para esclarecer lo sucedido y proceder según en derecho corresponda.

Puerto Coronel se reserva el derecho de ejercer acciones contra todas las personas que le hayan causado perjuicios o que se hayan comportado de manera desleal contra la empresa, y confirma su firme compromiso con el cumplimiento de la ley y las buenas prácticas de administración.

87 lecturas

leave a reply