PSC se reunió con el senador Rojo Edwards en Concepción de cara a las elecciones municipales

Fue en la región del Biobío donde se dió curso a esta reunión entre la diputada Francesca Muñoz, la directiva del PSC y el senador Rojo Edwards, donde analizaron las próximas elecciones de Gobernadores, alcaldes y presidenciales, además del trabajo legislativo.

Los representantes del Partido Social Cristiano (PSC) se reunieron este jueves en la ciudad de Concepción, junto al Senador Rojo Edwards, para analizar el trabajo legislativo y posibles acuerdos y colaboración entre el PSC con el movimiento libertario, para dar representación a tantas personas que hoy no se ven reflejados con los partidos tradicionales y si lo hacen con las ideas de estos sectores políticos.

Por su parte la Diputada del PSC, Francesca Muñoz señaló “yo quiero valorar la visita del Senador Rojo Edwards a la región del Biobío, para que vaya conociendo nuestra realidad regional. Asimismo hemos dialogado respecto al trabajo que se viene en el futuro en el ámbito político, donde pudimos establecer el diálogo proyectándonos en las elecciones de octubre de este año”.

Por su parte, el senador Rojo Edwards agregó que “el partido Republicano ha terminado expulsando a todas las personas que quieren defender sus principios, la seguridad, la libertad, el crecimiento, la familia, lo cual lamento, pero lo importante es que existen grupos, el Partido Social Cristiano, nuestro Movimiento Libertad y otros que se han levantado y están formando un movimiento general, para que haya un cambio en Chile en favor de la libertad”.

“El PSC tiene un rol muy importante y la idea es representar de manera conjunta a los chilenos que votaron rechazo el 4 de septiembre de 2022 y votamos en contra el 17 de diciembre del 2023. Hay casi tres millones de personas que no están con representación y ahí nuestro Movimiento Libertad y el Partido Social Cristiano tenemos un rol muy importante”, sentenció el Senador.

Asimismo concluyó la diputada Muñoz “recordemos que nos quedan pocas regiones para conformar y pasar a ser un partido nacional, son sólo 4 regiones, lo  cual nos tiene muy contentos para lograr contribuir aún más a nuestro país desde nuestras ideas, especialmente para ir en ayuda de la crisis económica, de salud y seguridad que vivimos hoy como país”.

26 lecturas

leave a reply