PSC convoca a inscribir candidatos para elecciones municipales y de gobiernos regionales

La directiva del Partido Social Cristiano ha hecho un llamado para que quienes quieran postular a los cargos de Concejal, Alcalde, Consejero Regional o Gobernador Regional, lo puedan hacer por el partido.

El partido mediante una convocatoria masiva ha hecho el llamado a nivel nacional para que los eventuales candidatos a cargos comunales y regionales lo hagan mediante el partido, buscando especialmente personas con cosmovisión cristiana y de centro derecha.

Así lo aseguró el vicepresidente, Hector Muñoz “estamos buscando a quién se represente con nuestras ideas y que no tengan hasta ahora una representatividad política. Esperamos que se sumen todos quienes amen a Dios y a Chile, quienes defienden la familia y tengan una mirada social en ayuda al prójimo y los más necesitados.

“Nuestro partido está compuesto por personas que no son de la elite política, ni de la izquierda ideologizada, por lo que no queremos ninguna imposición ideológica, defendemos la familia como núcleo fundamental de la sociedad, la libertad de expresión, de creencia y de culto o religiosa. Ya tenemos una representación nacional, por lo que estamos muy cerca de ser un partido a nivel país”, agregó Muñoz.

Finalmente el futuro candidato a alcalde por Concepción hizo un llamado a todos los chilenos “todo aquel que se represente con nuestros valores, está cordialmente invitado a conversar y llenar este formulario que hemos formado, para lograr representar a todos esos candidatos que no tienen un apoyo político y que defienden nuestra constitución, las Fuerzas Armadas y el derecho preferente de los padres a educar.

43 lecturas

leave a reply