Alcalde electo de Florida, Rodrigo Montero, se compromete con el desarrollo de la comuna

Rodrigo Montero fue elegido luego de dos votaciones en las que no se logró acuerdo, para finalmente -tal como lo que dice la ley- asumir el cargo por la mayoría de los votos que obtuvo durante las pasadas elecciones. Estará en funciones hasta diciembre de 2024.

El Concejo Municipal de Florida, de acuerdo a lo dispuesto en la ley, deliberó que Rodrigo Montero, concejal más votado en la última elección municipal de Florida reemplazará al exjefe comunal, Jorge Roa Villegas, designación acordada este martes 20 de febrero,

El alcalde Montero expresó que, “como resultado del proceso democrático legal respectivo para suplir la vacancia del cargo de alcalde la comuna de Florida, generado por el lamentable deceso de don Jorge Roa Villegas, he resultado electo entre mis pares, para continuar con el plan de gobierno comunal de la Administración de nuestro exalcalde”.

Agregó que “del mismo modo, debo manifestar mi total compromiso con los vecinos y vecinas de Florida, para desempeñar fielmente el cargo para el que he sido electo. Durante los meses venideros, haré lo humanamente posible, para que nuestra comuna continúe creciendo y desarrollándose de forma armónica y unida”.

Finalmente, expresó que junto al concejo municipal “hacemos un llamado a trabajar de forma unida, proactiva y participativa, para avanzar en el cumplimiento de las metas comunales y desarrollo integral de los floridanos y floridanas, a quienes nos debemos como autoridades de nuestra comuna”.

21 lecturas

leave a reply