James Argo, aspirante a la alcaldía de Concepción, llama a “proponer ideas y no buscar el poder”

El también ex consejero regional manifestó que se requieren ideas y proyectos, no acuerdos políticos que no benefician a las personas.

Como una clara demostración de que sólo buscan eternizarse en el poder, sin pensar realmente en las prioridades de las personas y en cómo darles solución, calificó el candidato independiente a la alcaldía de Concepción, James Argo, las recientes declaraciones de los candidatos de la DC y del Frente Amplio de los también aspirantes al sillón comunal, Aldo Mardones y Eric Riquelme, quienes acordaron un trabajo conjunto de cara a las elecciones de octubre próximo.

“Acá lo que se observa es claramente un amor por el poder. Un deseo incuestionable de administrarlo sin pensar en lo realmente importante. Mientras la seguridad decae, las calles están sucias y tomadas por el comercio ambulante, hay portonazos, casinos ilegales y serios problemas en tránsito, transporte público y desarrollo comunal, ellos sólo – entre cuatro paredes – se ponen de acuerdo para seguir encabezando una ciudad que clama alternancia y nuevos liderazgos”, expresó el también ex seremi de Vivienda.

James Argo sostuvo que “recuperar Concepción significa escuchar más, trabajar de la mano con agrupaciones, vecinos y fuerzas vivas y menos con políticos que sólo buscan mantenerse en los cargos aun teniendo que ceder en sus ideas o proyectos. Nosotros buscamos liderar un proyecto que ponga a las personas en el centro, a la seguridad como elemento prioritario de gestión y a las necesidades de las personas como eje del trabajo de la autoridad”.

“Los candidatos del gobierno, los candidatos de Boric, Riquelme, Mardones y Riffo buscan el poder por el poder. Solo quieren preservarse en él. Debemos concentrarnos en las personas y en cómo logramos que vivan mejor”, sentenció el candidato a alcalde de Concepción, James Argo.

86 lecturas

leave a reply