Ministra Toro inaugura en Tomé proyecto de abastecimiento de Agua Potable Rural

Proyecto de abastecimiento de Agua Potable Rural inaugurado la tarde de este martes beneficiará a aproximadamente 2 mil personas pertenecientes a los sectores de Los Quillayes, Nachur Chuponal, San Carlitos, Chillancito, Rancho Grande, Rinco 2, El Espino, Pissis y San Francisco.

La ceremonia fue encabezada por la ministra de Desarrollo Social y Familia, Javiera Toro Cáceres, y la Delegada Presidencial Regional del Biobío, Daniela Dresdner Vicencio, en el contexto de la celebración del segundo año de mandato del presidente Gabriel Boric Font.

El saludo de la alcaldesa Ivonne Rivas Ortiz, fue entregado por el administrador municipal, Luis Fernández Plummer, quien destacó que “el agua potable es indispensable para vivir dignamente, siendo una condición para la realización de otros derechos humanos”.

En la actividad estuvieron presentes secretarios y secretarias regionales ministeriales del Biobío; la consejera regional, Adriana Delagado Careaga; el concejal Álex Ávila Neira y el presidente del Comité APR San Carlitos, José Caro.

47 lecturas

leave a reply