Puerto Coronel llama al diálogo a trabajadores tras reclamos por política de alcohol y drogas implementada

Lamentando y rechazando “los hechos de riesgo” que tuvieron lugar el día de ayer, Puerto Coronel, mediante comunicado público, manifiesta su interés en retomar mesa de diálogo con sus trabajadores y la Dirección del Trabajo.

El origen del reclamo obedece a la implementación de la Política de Alcohol y Drogas, diferencias que Puerto Coronel indica reconocer.

Es urgente, indican, dialogar basándose en “información objetiva sobre la implementación de las medidas”, entre las que se considera materia de discusión el muestreo aleatorio considerado.

Puerto Coronel afirma que el equipo de testeo “cumple con certificaciones internacionales”, siendo su metodología adecuada en procesos y tiempo, destacando que se han validado sus iniciativas realizando más de 50 reuniones internas “como parte del proceso que define esta política”.

La compañía afirma estar abierta a dialogar, con una intención “productiva”, “sin violencia”, detallando que su preocupación considera la “veracidad de la información”, “basada en hechos”, priorizando la seguridad de sus trabajadores.

96 lecturas

leave a reply