¿Qué hacer en Semana Santa? cuatro panoramas en Concepción

Conoce las diversas actividades y experiencias que estarán abiertas para que los penquistas puedan disfrutar durante estos días que, para muchos, serán de descanso.

Estamos a pocos días del esperado fin de semana largo, fecha en que las personas quieren salir de la rutina, ir a lugares entretenidos y realizar panoramas de diferentes tipos, ya sea al aire libre, en familia o con amigos. Durante estos días, se desarrollarán actividades para todas las edades, tales como eventos culturales, cines, zoológicos, instancias recreativas, entre otros. A continuación, te dejamos una lista de ideas que puedes hacer en este feriado.

Picnic y aire libre: Las vastas áreas verdes de la Universidad de Concepción ofrecen el escenario ideal para disfrutar de un momento especial en familia durante la Semana Santa. Con extensos jardines y rincones tranquilos, la casa estudio brinda un entorno sereno para compartir un agradable picnic y la tradicional búsqueda de huevitos de Pascua.

Almuerzos y comidas: Para los amantes de la buena cocina y los sabores del mar, esta Semana Santa será una oportunidad perfecta para disfrutar de los diversos centros gastronómicos que ofrecen, exquisitos platos de pescados y mariscos en nuestra ciudad. Restaurantes reconocidos como Fina Estampa, Terralomas Restaurant y, Mar y Limón, abrirán sus puertas para deleitar a los comensales con una amplia variedad de opciones culinarias, desde clásicos platillos hasta innovadoras creaciones, todo preparado con los mejores ingredientes y el toque único de cada establecimiento.

Para niños y fanáticos del cine: Dos panoramas ideales para entretener a los más pequeños este fin de semana son la Garra Humana, donde se suben a un juego en el que ellos mismos podrán ir seleccionando huevitos y llevarse premios, una actividad exclusiva de Semana Santa que se efectuará en Mall del Centro Concepción en el cuarto nivel frente al Mamut. Asimismo, otro lugar que estará abierto es el cine donde se podrán ver los últimos estrenos, entre ellos, “Kung Fu Panda 4”, “Patos”, “Malas Costumbres”, “Duna 2” o “Luca”, disponibles en la cartelera del mismo centro comercial.

Casa del arte: Se posiciona como un espacio cultural emblemático en la ciudad, ofreciendo una ventana al mundo del arte y la creatividad. Con la próxima apertura de su nueva exposición “Conexiones Temporales”, invita a la comunidad en general a sumergirse en un universo de expresión y significado. Esta muestra promete una experiencia enriquecedora, donde se podrán explorar diversas manifestaciones artísticas que trascienden en el tiempo y conectan con las emociones, y reflexiones del espectador.

3722 lecturas

leave a reply