Eventuales impiden nuevo intento de reanudación de operaciones en Puerto Coronel

Durante la mañana de hoy ejecutivos y trabajadores permanentes de Puerto Coronel han estado intentado reanudar las operaciones del terminal, lo que está siendo impedido por los trabajadores eventuales, quienes se encuentran bloqueando el acceso al puerto.

Los eventuales movilizados llevan más de una hora bloqueando el acceso de dos buses con personal del Puerto Coronel, con personas y autos que no permiten el avance de los buses que llevan a más de 100 trabajadores contratados donde se incluyen personal administrativo, de operaciones y ejecutivos de gerencia.

Este frustrado intento se suma al realizado la semana pasada, en la que buses que transportaban a trabajadores de la empresa fueron apedreados durante su trayecto hacia el puerto.

En este momento, Puerto Coronel espera la llegada del equipo de Control de Orden Público (COP) de Carabineros para que pueda intervenir y lograr retomar las operaciones con todos los trabajadores que deseen asistir a sus labores y la gobernanza en la administración y operación del terminal.

23 lecturas

leave a reply