Héctor Muñoz se impone en Primarias PSC y se convierte en el candidato a alcalde por Concepción

Con más del 80% de votos el ex seremi de Salud, Héctor Muñoz, se impuso al concejal Daniel Pacheco en las Primarias del Partido Social Cristiano (PSC) por Concepción, convirtiéndose en el candidato oficial a alcalde por la comuna  capital de la región del Biobío.

Al respecto, la secretaria general del PSC, Antaris Varela, señaló que “queremos felicitar a Héctor Muñoz por  demostrar ser un gran candidato a alcalde, que si convoca y une, aún en una Primaria que nacionalmente tuvo poca participación, pero en Concepción fueron más de 4 mil personas las que participaron y eso es positivo”.

Al respecto, añadió que “hay varios factores que disminuyeron la participación, como algunas mesas que no se constituyeron en Concepción y la lluvia intensa en la jornada. Agradecemos el apoyo y gran interés en la comuna de Concepción a nuestros candidatos y a nuestro proyecto político”.

Mientras, la timonel de la colectividad, diputada Sara Concha, dijo que “queremos agradecer también a Daniel Pacheco que sin duda tiene un gran potencial y cuenta con un amplio apoyo, por lo que creemos que sería una gran carta para ser reelecto como concejal y sin duda, junto a nuestro candidato a alcalde será un gran equipo de trabajo”.

El candidato vencedor a alcalde, Héctor Muñoz, agradeció el apoyo y afirmó “trabajaremos en unidad para mejorar Concepción y convertirla en la mejor ciudad de Chile, tenemos avanzar en materia de conectividad, seguridad y transporte, además de apoyar la economía local, esos serán los ejes. En estos meses, seguiremos desplegados en la campaña y en terreno como es nuestro sello, escuchando a todos los vecinos de nuestra comuna”.

50 lecturas

leave a reply