El alcalde Henry Campos detalló que la falta de servicio también afecta al Municipio, que debe mantener red de semáforos, alumbrado público, entre otros.
Ante la crisis generada por la interrupción del suministro eléctrico en algunos sectores de Talcahuano y el país, provocada por el sistema frontal, el alcalde Henry Campos anunció este lunes que se ingresó un reclamo ante la Superintendencia de Electricidad y Combustibles.
“Desde que inició el sistema frontal hemos tenido situaciones complejas de abastecimiento de energía eléctrica”, explicó el jefe comunal
En ese orden de ideas, detalló que “tenemos cerca de 2 mil clientes sin suministro y también como Municipalidad, tenemos que mantener una red de semáforos, alumbrado público, entre otros”.
Campos fundamentó la presentación de la denuncia en que la empresa encargada no está entregando el servicio que le corresponde.
Asimismo, señaló que los equipos municipales están a disposición para asesorar a vecinos y vecinas que quieran presentar reclamos y establecer acciones. “Vamos a hacer las asesorías respectivas para las demandas que quieran hacer los vecinos”, dijo.
13 lecturas