Antena 3 Internacional proyectará Valdivia 2016 ante 60 millones de personas de 25 países

Barcelona, 5 de Octubre de 2015. Antena 3 Internacional, que desde 2001 es canal oficial de televisión de la Capital Americana de la Cultura, proyectará la ciudad chilena de Valdivia, en su condición de Capital Americana de la Cultura 2016, durante el año próximo ante una audiencia potencial de 60 millones de personas de 25 países de las Américas y de Europa.

Valdivia-XIV_Regin_de_Los_RosEsta promoción, que no tiene ningún coste para Valdivia, se realizará a través de la emisión de spots promocionales, varias veces al día, en la emisión de Antena 3 Internacional.

Según Xavier Tudela, Presidente del Bureau Internacional de Capitales Culturales, “la colaboración de Antena 3 Internacional en la promoción de las ciudades Capital Americana de la Cultura permite a millones de personas conocer mejor la riqueza cultural de las Américas”.

 Antena 3 Internacional

El canal internacional de Antena 3, que opera desde 1996, llega a más de 16 millones de hogares en Latinoamérica, el mercado hispano de EE.UU. y Europa a través de los principales operadores de cable y satélite, y tiene una audiencia potencial de 60 millones de espectadores.

Su programación incluye los mejores contenidos de Antena 3 y la Sexta -las dos señales principales de Atresmedia en España-, combinando espacios de actualidad y entretenimiento.

Los países o territorios donde se puede ver Antena 3 Internacional son los siguientes: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, EE.UU, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela, además de en Islas Trinidad, Curaçao y Aruba. A estos países se unen también los países europeos de Francia, Suiza y Holanda.

Bureau Internacional de Capitales Culturales

www.cac-acc.org 

www.facebook.com/CapitalAmericanadelaCultura

twitter.com/Cacaccorg

0 lecturas