Concurso para Himno Regional tiene premio de $ 2 millones

SONY DSC

Certamen es convocado por el Gobierno Regional y estará abierto hasta el 15 de octubre.

SONY DSC
SONY DSC

Un premio de $ 2 000 000 (dos millones de pesos) en efectivo, además de un notebook Mac Book Pro  y un Software Licenciado para la Grabación y Edición de Sonido, recibirá la propuesta ganadora del concurso “Creemos un Himno para la Región de Los Ríos”, convocado por el Gobierno Regional, con la colaboración de empresas y organizaciones privadas.

El intendente Egon Montecinos recordó que el concurso estará abierto hasta el 15 de octubre y pueden postular músicos, compositores y creadores en general, con propuestas de letra y música para el Himno de la Región de Los Ríos.

“La Región de Los Ríos cuenta, desde su creación, con bandera y escudo de armas como sus símbolos. Sin embargo, no posee un himno que sea la expresión narrativa y musical de la comunidad regional”, dijo el intendente Montecinos.

“Contar con un Himno Regional permitirá a todos los habitantes de Los Ríos participar activamente de uno de sus símbolos, cuyo origen será ciudadano, a partir de concurso público y electo mediante votación ciudadana y aprobación por parte de los representantes de la ciudadanía en el Consejo Regional”, agregó.

Las bases se encuentran disponibles en el portal del Gobierno Regional de Los Ríos www.goredelosrios.cl   Los premios serán aportados por organizaciones y empresas privadas de la región.

0 lecturas