Gobernador Díaz se reunió con representantes del sector productivo de Contulmo

Alcalde Carlos Leal Neira recibió a gobernador regional Rodrigo Díaz Wörner

Durante la tarde de este jueves alcalde Carlos Leal Neira, recibió al gobernador regional del Biobío, Rodrigo Díaz Wörner, en dependencias municipales.

Las autoridades llevaron a cabo 3 importantes actividades. La primera de ella fue un encuentro del gobernador con el concejo y equipo municipales en el cual los concejales manifestaron sus inquietudes respecto diferentes problemáticas.

Posteriormente, y en el afán del alcalde Leal de buscar alternativas que lleven a la reactivación de la económica local, sostuvieron un encuentro con los representantes del sector productivo de la comuna, Cámara de comercio, Cámara de turismo Contulmo y Cámara de turismo del Lago Lanalhue.

En dicho encuentro la máxima autoridad comunal, junto a los dirigentes dieron a conocer la realidad actual respecto al turismo local y plantearon sus inquietudes en relación con la baja de turistas que están llegando a la zona, comprometiéndose el gobernador Díaz a realizar las gestiones necesarias para lograr la reactivación de la economía local.

Por último, las autoridades regional y comunal se reunieron con las dirigentas de los comités de vivienda que componen el proyecto “El Nogal”, en el que residirían 210 familias, comprometiendo gestionar reunión con el ministro de Vivienda que permita avanzar en tan anhelado sueño.

3 lecturas

leave a reply