Adultos Mayores de Valdivia recibieron fondos municipales

En una ceremonia realizada en dependencias de la Casa del Adulto Mayor, 23 organizaciones de adultos mayores de Valdivia recibieron sus cheques correspondientes a los proyectos ganadores del Fondo Concursable del Adulto Mayor de la Municipalidad de Valdivia.

El evento fue encabezado por el alcalde, Omar Sabat, quien destacó la importancia del trabajo que realizan las organizaciones de adultos mayores de la comuna por sus asociados.

“A medida que ha pasado el tiempo, hemos ido fortaleciendo este concurso y ahí es clave como ustedes han podido ir mejorando la calidad de los proyectos que se presentan, porque cada vez a la comisión evaluadora se le hace mucho más difícil poder definir cuáles son los grupos que ganan estos fondos” dijo el alcalde Sabat.

En la oportunidad, la presidenta de la Unión Comunal de Adultos Mayores de Valdivia, Bernardita Pavié, agradeció “por estar favoreciendo a los adultos mayores. Muchas gracias, señor alcalde, en nombre de todos los adultos mayores que somos beneficiados y ya le tocará el otro año a otro grupo, para ir rotando”.

En su versión 2015, los Fondos Concursables del Adulto Mayor entregaron 23 millones de pesos destinados a financiar actividades,  equipamiento y capacitación y desarrollo.

0 lecturas